XCub: El nuevo pepino de CubCrafters!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

cubCraftersCubCrafters presenta su nuevo avión más alto de la línea, XCub. El nuevo modelo recibió la certificación de tipo de la FAA el 2 de junio de 2016, y está disponible inmediatamente.

XCub es más ligero, más rápido y más fuerte que cualquier aeronave en su categoría. XCub también proporciona una carga útil mayor y un mayor alcance. Combinados, estos atributos cumplen un perfil de la misión mucho más amplia en comparación con cualquier otro avión de su clase.

«Hace seis años me imaginaba una pieza certificada 23 Cub de carbono», recuerda Jim Richmond, CEO CubCrafters ‘. «Nuestro equipo de desarrollo decidió diseñar un Cub con capacidades STOL terribles, como nuestra Carbono Cub LSA, pero que podría viajar más rápido y más lejos, mientras que fácilmente acomodar todo el equipo que un piloto y el pasajero podría querer llevar para un viaje prolongado . Ahora, después de recibir la certificación de tipo de la FAA, estoy orgulloso de decir que XCub es mucho, mucho más de lo que incluso había esperado que sería «.

range-2560-64477e500abc2802ebd6fd53b6e6a911462d19a98e1e16a637f15c32505751e2

Para más información http://xcub.com/

Explorar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *