Sorteo de un ultraligero Carbon Cub FX-3

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si tenéis ganas de viajar a Canada e ir a la feria comercial “The Great Alaska Aviation Gathering” en Alaska o simplemente ganar un Carbon Cub FX-3 😍, aquí os dejamos la información de la feria y la rifa:

¡GANE UN CARBON CUB FX-3 NUEVO! 

El tiempo se está acortando, solo quedan unas pocas semanas antes de la rifa benéfica de la Asociación de Aerotécnicos de Alaska, ¡con un nuevo avión STOL de CubCrafters de tercera generación como gran premio! 

Puede ayudar a apoyar la aviación general en Alaska comprando un boleto o boletos, solo necesita llamar a la Asociación al (907) 245-1251 durante el horario comercial normal, de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m., hora de Alaska.

El ganador de la rifa se elegirá el 8 de mayo de 2022 en Alaska en la feria comercial The Great Alaska Aviation Gathering en Alaska State Fairgrounds en Palmer. No necesita estar presente para ganar el FX-3 y el sorteo en sí está abierto a todos, incluidos los que no son de Alaska. Los detalles completos de la rifa se encuentran en el sitio web de la Asociación de Aerotécnicos de Alaska en el siguiente enlace.

 

Debido a las reglas de juego del Estado de Alaska, no se permite la venta de boletos en línea, debe llamar a la Asociación por teléfono para comprar boletos. Los boletos son uno por $65, cinco por $300 o 10 por $550, y el gran premio es un avión nuevo de CubCrafters. Otros premios se enumeran a continuación.

 

El Carbon Cub FX-3 es el avión con mayor capacidad de travesía que ofrece CubCrafters. Con un motor avanzado de Lycoming Engines y Hartzell Propeller, junto con aviónica Garmin con panel de vidrio totalmente compatible con IFR, el ganador tendrá el mejor avión que existe para una verdadera aventura en el campo, ya sea en Alaska o no.

 

¡BUENA SUERTE!

 

Otros fantásticos premios de la rifa incluyen dos boletos de ida y vuelta a cualquier lugar donde vuele Alaska Airlines, un juego de nuevos Alaskan Bushwheels de 31″, un paquete de transpondedor de salida Garmin GTX 335 ADS-B, un paquete de vuelo privado de una hora en un DC-3 clásico, dos ALH cascos voladores, un cupón de combustible de 200 galones, un precalentador de motor Tanis y un generador Honda EU2200i, un transceptor Icom VHF y un dispositivo y suscripción Garmin GPS/Inreach.

Explorar más

Aeroteca se traslada…

Tras 34 años nos trasladamos a las que serán nuestras terceras instalaciones. Siempre en Barcelona. Queremos celebrar el cambio antes de irnos.